workshop 2019

EJEMPLO





Cada uno de los proyectos va a estar conformado por 5 integrantes de programación y máximo 5 integrantes de DIM, los cuales van a tener que realizar los siguientes retos:

MANUAL DE IDENTIDAD CORPORATIVA Y USO WEB
El cual incluya la marca, paleta de colores los cuales justifiquen el uso de los mismos. Ademas se especifica su uso en los controles web que debe contener la pagina (fondos, botones, tipografía, variaciones de la marca, iconos, tamaños y formas de los botones, etc). Adjunto en el correo algunos ejemplos de manuales que nos sirven como referente.
Equipo encargado: Agencia de diseño.

RETO GRÁFICO O AUDIOVISUAL
Este reto consiste en el desarrollo de una pieza bien sea gráfica o audiovisual (esta pieza debe vender el concepto del emprendimiento) y  debe ir incluida en la landing page que van a desarrollar
Equipo encargado: Mix de Agencia de diseño y Equipo Emprendimiento.

WIREFRAME Y SCKETCH DE LANDING PAGE
Los integrantes del equipo de emprendimiento tendrán que bocetar la landing page completa, inicialmente en una fase rápida a papel y lápiz, posteriormente pasando la misma a Balsamiq y finalmente otro entregable incluyendo los elementos gráficos desarrollados en los retos anteriores tales como: logotipo, colores corporativos, colores de los controles web (botones, formularios, menus, etc) y las piezas gráficas desarrolladas bien sean fotografías o video.
Equipo encargado: Equipo Emprendimiento.+ 1 integrante de diseño (sirve de asistente, no ejecuta)

PITCH
Cada uno de los equipos expondrán en en un total de 8 minutos toda la solución que desarrollaron, esto se hará en la tarima principal del aula máxima.
Equipo encargado: 1 integrante de diseño y de programación